Oslo

NUESTRA FILOSOFÍA

Ubicado en un edificio del año 1850 en pleno corazón de la ciudad de Valencia, entre la transitada Plaza del Negrito y la catedral y escasos metros del Mercado Central, donde realizamos diariamente parte de nuestras compras, nuestro tercer restaurante mantiene nuestra filosofía de cuidar y potenciar la gastronomía vegetariana y vegana para todos los públicos así como los productos de la zona.

Elegante y tranquilo, repartido en 2 plantas  una más íntima y otra familiar, con la rotunda presencia del ladrillo del siglo XIX creando un estilo nórdico valenciano.

NUESTRA CARTA ,MENÚS PARA EVENTOS Y CATERING

CONOCE NUESTRA CARTA.
Haz click aquí descárgatela en pdf. CONSULTA AQUÍ SUS ALÉRGENOS.

El Restaurante Oslo te ofrece la posibilidad de realizar menús especiales vegetarianos y veganos para celebrar tu boda, banquete, etc  hasta un máximo de 85 personas. Dispone de un reservado con una capacidad de hasta 30 personas para grupos de empresa y celebraciones.

Podéis solicitar información en:
Tel. 96 091 07 22 ó info@restauranteoslo.com

También puede solicitar nuestro catering vegetariano y/o vegano para eventos.
Podéis solicitar información en:
Tel. 96 091 07 22 ó info@restauranteoslo.com

Ven y prueba nuestra cocina

Nos encontramos en el barrio del Carmen, junto a la plaza del Negrito, a escasos metros de la catedral , en pleno centro de la ciudad de Valencia. Puedes reservar mesa por teléfono.

Estamos en C/ Catalans nº8, 46001 Valencia
Teléfono de reservas: 96 091 07 22

Horario:
Comidas:
De Martes a Domingo de 13:30 a 16:00.
Cenas:
De Martes a Sábado de 19:00 a
23:30.

Ir a Google Maps