CONÓCENOS

NUESTRA FILOSOFÍA

El Grupo Copenhagen nace de la idea de crear un escaparate para todos los públicos para  potenciar y dar a conocer las posibilidades de la gastronomía vegetariana en un entorno moderno y arquitectónicamente de vanguardia.
Cocina mediterránea, divertida, moderna y creativa. La carta está en continua evolución aprovechando los productos de temporada con el fin de obtener los mejores sabores y aromas en nuestras creaciones, alcanzando el mayor equilibrio nutricional de los mismos. Platos ovolactovegetarianos y veganos. Opciones para celiacos. Potenciamos el uso de productos ecológicos y biodinámicos y apoyamos iniciativas de productos artesanales y de jóvenes emprendedores.

 

El proyecto arranca con la vocación de tener un desarrollo integral, comprendiendo todas las expresiones y soportes necesarios para materializar la idea original. Se pretendió un restaurante vegetariano que desmitificara este sector y lo acercara a todo aquel público que simpatizara con un estilo de vida sana y saludable. Para ello, el proyecto comenzó en el diseño de la marca y en su denominación: Copenhagen. Queríamos expresar mediante el nombre de la ciudad danesa todo el saber hacer y el estilo de vida escandinavo. Una expresión que evocara sensaciones de frescura, calidad de vida, cercanía, amabilidad, etc. A partir de aquí todo parecía encajar, los materiales, sinceros; el mobiliario, de alta calidad en su diseño; la iluminación, doméstica y cercana.

 

Cinco años después y gracias a todos nuestros clientes, el Grupo Copenhagen lo forman Copenhagen, Malmö , Oslo , Helsinki y, desde el 18 de julio, Copenhagen Madrid y con el mismo objetivo, seguimos adelante, mostrando que la cocina vegetariana puede ser tan rica en sabores y matices y por supuesto tan saludable como cualquier otro tipo de cocina.

 

Créditos

Arquitectos: Borja García y Laura Ros.   http://www.borjagarcia.es/

Fotografía: Borja García

 

 

Descargar dosier de prensa