Copenhagen

NUESTRA FILOSOFÍA

Ubicado en el corazón del barrio de Ruzafa, nace de la idea de crear un escaparate para todos los públicos para potenciar y dar a conocer las posibilidades de la gastronomía vegetariana en un entorno moderno y arquitectónicamente de vanguardia.

Cocina mediterránea, divertida, moderna y creativa. Nuestra carta hace un homenaje a otras gastronomías con una tradición en platos vegetarianos como la japonesa o la thai.

La carta está en continua evolución aprovechando los productos de temporada con el fin de obtener los mejores sabores y aromas en nuestras creaciones, alcanzando el mayor equilibrio nutricional de los mismos. Platos ovolactovegetarianos y veganos. Opciones para celiacos. Potenciamos el uso de productos ecológicos y biodinámicos y apoyamos iniciativas de productos artesanales y de jóvenes emprendedores.

NUESTRA CARTA ,MENÚS PARA EVENTOS Y CATERING

CONOCE NUESTRA CARTA.
Haz click y descárgatela en pdf

El Restaurante Copenhagen te ofrece la posibilidad de realizar menús especiales gastronómicos vegetarianos o veganos para celebrar tu boda, banquete, etc  hasta un máximo de 50 personas.

Podéis solicitar información en:
Tel. 96 328 99 28
info@restaurantecopenhagen.com

También hemos puesto  en marcha nuestro catering vegetariano y/o vegano para eventos.

Podéis solicitar información en:
Tel. 96 328 99 28
info@restaurantecopenhagen.com

Ven y prueba nuestra cocina

Nos encontramos en el barrio de Ruzafa, en pleno centro de la ciudad de Valencia. Puedes reservar mesa por teléfono.

Estamos en C/ Literato Azorín 8, 46006 Valencia
Teléfono de reservas: 963 28 99 28

Solo se realizan reservas a través del teléfono. Para consultas, dudas o sugerencias puede contactar con nosotros a través del correo electrónico.

Horario:
Comidas:
Todos los días, de lunes a domingo de 13:30 a 16:00
Cenas:
De jueves a lunes de 20:30 a 23:30

Ir a Google Maps